Una pipa que transportaba gas LP chocó contra una casa en la calle de Fontainebleau en  la colonia Paseos del Bosque (Naucalpan, Estado de México).

******Actualizado****

El ejercito custodia el lugar en el que estalló una pipa de la empresa Regio Gas, la cual estaba cargada con mil cien litros de gas licuado de petróleo.

Lapipa estalló en la mañana enfrente del número 20 de la calle Framboyanes, en el fraccionamiento Paseos del Bosque y provocó daños a las carrocerías de 17 vehículos y a los exteriores de 13 viviendas.

El vehículo se consumió en su totalidad, pero al lugar llegaron los bomberos.

pipa incendio naucalpan

El incidente ocurrió al rededor de las 7 de la mañana, al parecer, por un corto circuito en la cabina de la unidad que transportaba el gas licuado.

Uno de los dos tripulantes del vehículo fue copnsignado al Ministerio Público de Naucalpan para deslindar responsabilidades.

Ambos tripulantes, en el momento del incendio, abandonaron el vehículo, el cual se proyectó contra el muro de una casa y un árbol.

En el lugar permanecen las autoridades en espera de otra pipa de la misma empresa para que haga la extracción de los mil cien litros del gas que aun permanecen (ya sin riesgo) en la unidad.

No se reportan heridos.

Naucalpan incendio pipa

Por la mañana Rafael Ranero, síndico procurador de Naucalpan, anunció en su cuenta de Twitter que el incendio había sido controlado y que exhortaría a las autoridades de Protección Civil del Estado de México para revisar los vehículos de las empresas gaseras.

Recordemos que hace ocho días  sucedió la tragedia de la explosión de una pipa en Ecatepec (estado de México) que dejó sin vida a, hasta ahora,  25 personas.

En su cuenta de Facebook, Sánchez Guevara dijo:

«Esta mañana una pipa de gas explotó en Paseos del Bosque, sin que se presentaran bajas humanas. La atención de los cuerpos de emergencia se logró en 9 minutos (…)»

naucalpan incendio pipa

*****Vía El Universal La Jornada Excélsior

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook