La tarde de este 2 de marzo, una pipa de agua chocó contra varios carros en el bajo puente de Av. Río Mixcoac con dirección oriente, a la altura de Avenida de los Insurgentes. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el choque por sus redes sociales, además del trabajo de los servicios de emergencia. 

Las alternativas son Barranca del Muerto y Eje 8 Sur. 

Una pipa chocó contra varios carros en un túnel de Avenida Río Mixcoac

Este accidente ocurrió en un bajo puente sobre Avenida Río Mixcoac, a la altura de Avenida Insurgentes Sur, en la colonia Crédito Constructor, de la alcaldía Benito Juárez.

Lo que se sabe hasta el momento es que una pipa de agua que iba a exceso de velocidad se impactó en el túnel y provocó una carambola de carros. De manera extraoficial se habla de 9 personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos.

Todo parece indicar que afortunadamente no hay personas que hayan perdido la vida hasta el momento.

Una pipa chocó contra varios carros en un túnel de Av. Río Mixcoac
Foto: W Radio

Hay otras versiones que apuntan que la pipa se quedó sin frenos por lo que provocó este aparatoso accidente. Hasta el momento no hay información oficial sobre lo que pasó.

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook