Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en redes sociales como “El Pirata de Culiacán“, fue asesinado la noche del lunes 18 de diciembre en un bar ubicado en la colonia Los Cajetes, en Tlajomulco, Jalisco. El crimen ocurrió, de acuerdo con diversos reportes periodísticos, alrededor de las 23:00 hrs. La víctima se encontraba conviviendo con varias personas en un establecimiento llamado “Menta2 Cántaros“; al sitio, informó la policía local, llegaron al menos cuatro personas, empuñando armas largas, y se dirigieron a la mesa donde se encontraba Lagunas Rosales. Paramédicos de la Cruz Roja del municipio relataron que “El Pirata” recibió quince impactos de bala. De manera extraoficial, se informó que otra persona resultó herida en la refriega y su estado de salud es delicado. Los agresores habrían escapado en una camioneta negra.

Laguna Rosales había sido contratado para realizar una presentación en el bar donde fue asesinado. La Fiscalía General de Jalisco informó que ya realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. “El Pirata” había compartido una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook apenas unas horas antes de perder la vida.

Asesinan a youtuber "Pirata de Culiacán"

“El Pirata de Culiacán”, originario de Villa Juárez, Navolato, ganó notoriedad en internet gracias a excéntricas grabaciones donde se mostraba consumiendo cantidades industriales de alcohol (casi casi inhumanas) o posando con armas de fuego, automóviles de lujo o retratándose con mujeres atractivas. Lagunas Rosales también apareció en videos de grupos de música grupera, reversionó el éxito reguetonero “Saca las panochas” y popularizó frases como “así nomás quedó” y “puro Pirata de Culiacán”. Recientemente había firmado un contrato con la disquera Cash Records. En las últimas semanas circuló una grabación en la que el influencer profería consignas contra Nemesio Oseguera Cervantes, alias  “El Mencho”,  líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook