Esta es de esas notas que nos da muchísimo gusto compartir con ustedes entre todo el momento tan lamentable que atravesamos en nuestro país. A tan solo tres semanas de que arranquen los Juegos Olímpicos empezamos a traerles el buen sabor con el que se vivirá Londres 2012.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius será el primer corredor con una doble amputación que competirá en los Juegos Olímpicos tras ser incluido este miércoles en el equipo sudafricano de relevos 4×400 metros para Londres-2012.

Un fuente oficial dijo que si participará en Londres 2012. Apodado ‘Blade Runner’ o ‘El hombre más rápido sin piernas’ (bola de ogetes), Pistorius formó parte del relevo sudafricano de los 4x400m que logró la medalla de plata en el Mundial de 2011 en Corea del Sur.

Fue el primer atleta discapacitado en participar en un Campeonato del Mundo de atletismo. Además, también competirá en los Juegos Paralímpicos donde defenderá sus marcas en los 100, 200 y 400 metros. Él para nosotros “Súper atleta” tiene una campaña en su natal Sudáfrica en donde apoya a la población discapacitada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook