Con el estreno de Brave este viernes, la compañía de Disney y casa productora de clásicos como Buscando a Nemo, Toy Story y Wall-E, acaba de lanzar un nuevo teaser trailer de Monsters University, que se podrá ver previo a la nueva cinta de Pixar.

Luego del éxito que obtuvieron las dos secuelas de Toy Story (aunque su segundo intento de crear una franquicia con Cars, no lo fue tanto), ahora nos llega la esperada precuela de Monsters Inc. (2001), titulada Monsters University.

La película original nos mostraba el mundo de los monstruos y en específico, la vida de Sulley y Mike (John Goodman y Billy Crystal, respectivamente), dos trabajadores de una planta de energía que se nutría de los gritos de los niños. Por otra parte, esta precuela se enfocará, como alude su título, a la vida universitaria de ambos personajes, quienes sueñan en asustar para la empresa Monsters Inc.

Monsters University será dirigida por el director debutante en Pixar, Dan Scanlon, y contará una vez más con las voces de John Goodman y Billy Crystal como los mencionados protagonistas, a Steve Buscemi como Randall, mientras que los nuevos agregados al reparto serán Kelsey Grammer y Keon Jong como dos personajes aún no revelados.

Este es el nuevo adelanto:

Y aquí les dejamos el trailer original de Monsters Inc. para que recuerden:

El estreno de Monsters University será el 21 de Junio de 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook