Uno de los muchos proyectos en los que ya está trabajando Pixar y que podremos ver dentro de algunos meses en la pantala grande es Inside Out, cinta dirigida por Pete Docter y cuyos personajes principales cuentan con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith.

La historia de esta nueva cinta animada se desarrollará en el interior de la mente de Riley, una niña pequeña que se acaba de mudar a San Francisco con su familia y que será guiada por sus emociones: alegría, asco, ira, miedo y tristeza.

Lo curioso es cada una de las emociones de la protagonista, será presentada como un simpático personaje que deberá cumplir con una tarea específica.

Mientras sabemos más de Inside Out y esperamos a que se estrene en junio del próximo año, ya pueden ver su primer avance.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook