A mediados de enero y hasta hace una semana, PJ Harvey realizó la grabación de su próximo álbum frente a una audiencia en vivo en las instalaciones de Somerset House. Los boletos para poder presenciar este momento de la historia musical se acabaron en cuestión de horas así que probablemente muchos de ustedes -nuestros queridos lectores- se hayan quedado con las ganas.

Pero no se preocupen, aún pueden llevarse una parte de este momento a casa ya que la señorita Harvey esta vendiendo réplicas de las letras escritas a mano usadas en el estudio. Así como lo oyen sopicuates, ocho hojas de trabajo con la caligrafía de PJ Harvey por sólo 50 libras, las cuales pueden adquirir aquí.

Ahora que si este artículo no le gusta le tramos también la promoción de una fotografía de la dos veces ganadora del Premio Mercury tomada por Seamus Murphy. Las diez primeras copias estarán firmadas y personalizadas por Harvey y Murphy, y se venderán en una subasta silenciosa por correo electrónico. Para tener toda la información y que no les ganen la suya entren aquí y mientras lo hacen escuchen el increíble Let England Shake.

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook