PJ Harvey comenzará la grabación de su nuevo disco el próximo 16 de Enero y lo excepcional de esto radica en que el proceso podrá ser experimentado por una audiencia en vivo. La idea del proyecto Recording in Progress es crear un estudio de grabación provisto con un espejo de una sola vista, a través del cual, grupos pequeños de personas podrán atestiguar, por un lapso de 45 minutos, cualquiera de los procesos de grabación en los que PJ Harvey, su músicos o los productores Flood y John Parish, se encuentren.

Este performance artístico se llevará acabo dentro de las instalaciones de Somerset House en Inglaterra, en colaboración con Artangel y tendrá lugar desde el 16 de Enero hasta el 14 de Febrero de este año.

La mala noticia es que los boletos fueron anunciados hace más o menos cinco horas a través de la página oficial del proyecto y en ese tiempo parecen haberse agotado. Una triste notica para todos los fanáticos de la dos veces ganadora del Mercury Prize, que gustan de dormir hasta tarde.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook