Y en un capítulo más de nuestro México mágico tienen que saber lo que pasó allá en Ciudad Juárez, Chihuahua: la policía detuvo a un señor —miren nada más— por el delito de uso indebido de documentos porque pues… dibujó las placas, a mano, del coche que conducía.

Eso no es todo porque para colmo o mala suerte del señor —identificado como Manuel Raúl N—, la policía descubrió las placas fake por dejar mal estacionado el auto. Va la historia.

 placas-a-mano-chihuahua
Foto: especial.

Placas a mano desde Ciudad Juárez

Mientras los polis de la Secretaría de Seguridad Municipal daban el rol como de costumbre, en el cruce de Profesora Matilde Romero y Candelaria Díaz de Bustamante —en la colonia Independencia, Ciudad Juárez— se toparon con un auto tipo Crusier blanco, modelo 2005, mal estacionado y con una puerta semiabierta.

Los policías municipales se detuvieron para ver qué pasaba ahí y al verlos, el señor Manuel Raúl N salió para decir que todo estaba chido, que él era el dueño del coche, peeeeeero ese fue el tiempo suficiente para que los polis observaran más cosas raras con las placas.

placas-a-mano-ciudad-juarez
Foto: especial.

Sí, las placas que estaban hechas a mano, con un marcador con el que el don dibujó hasta el logo del gobierno de César Duarte —el priista que está a la espera de que lo manden del gabacho para México para enfrentar la justicia—, o sea que ya llevaba un buen rato circulando así, por lo que parece.

placas-ciudad-juarez-chihuahua
Foto: @jrisco

Y ni modo, la policía de Ciudad Juárez tuvo que detener al señor Manuel Raúl por el delito de uso indebido de documentos… artesanales, hechos a mano con un marcador.

**Con información del Heraldo Chihuahua.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook