Ver muestras de apoyo por aquí y por allá nos inundan los ojos. Todos ayudan desde su trinchera, unos como brigadistas, otros como voluntarios, otros compartiendo información, y aunque sea en pensamiento nos mandan las mejores vibras para salir adelante como nación.

Tal es el caso del tenor Plácido Domingo, quien como algunos sabrán, perdió a cuatro familiares en el terremoto del 85, que alcanzó una magnitud de 8,1  al colapsar el edificio Nuevo León, en la zona de Tlatelolco.

En esa ocasión, el tenor español participó activamente en las labores de rescate de las víctimas de dicho terremoto que no tuvo piedad con el entonces Distrito Federal en 1985. Incluso dijo hace dos años que aquella tragedia lo afectó “muy profundamente”.

Ahora, 32 años después de ese terremoto, Plácido Domingo vuelve a solidarizarse con México, pues con la imagen de una bandera de México, expresó a través de su página de Facebook solidaridad con nuestro país después del sismo.

Comparto el mismo dolor de hace 32 años. Dios bendiga a todas las familias y a la maravillosa gente de México”, expresó.

 

También a través de su cuenta de Twitter, ha estado muy activo mandando apoyo y buenas vibras para nuestro país:

Orando por México”, “32 años después sigo estando con todos ustedes” y “Sí podemos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook