De acuerdo con un calendario que se le entregó a los asistentes del European Brand Licensing Show, una serie de shows televisivos sobre Darth Vader podrían estrenarse en primavera/verano de 2014.

Además de las próximas cintas de Star Wars, Disney tiene programado saturar los siguientes años con producciones derivadas de la famosa franquicia.

Aquí pueden ver qué es lo que se tiene programado para los próximos años:

darth

Aparte del lanzamiento de las nuevas entregas de los juego de LEGO, del programa especial de Phineas & Ferb, del nuevo juego de Angry Birds, del programa de Star Wars Rebels y del esperado Episodio VII, Disney (aparentemente) tiene una gran sorpresa para todos los fans de Darth Vader.

Aunque todavía no se tienen más detalles acerca de los programas especiales de Darth Vader, algunos fans creen que van a estar ligados con el show de Star Wars Rebels… pero habrá que esperar para ver qué información nueva sobre dichos shows televisivos se da a conocer.

**Vía Jedi News/ComingSoon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook