La banda compuesta por el vocalista Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello (Headset) podría ser uno de los actos principales del festival Coachella 2013.

Según reportes del portal Billboard, después de que la banda pusiera en su sitio oficial una imagen que dice “The Postal Service: 2013”, los rumores sobre una posible gira mundial e incluso un nuevo disco comenzaron a sonar.

Tres supuestas fuentes muy cercanas al grupo les comentaron a Billboard que The Postal Service lanzará en unos meses (para celebrar su décimo aniversario) una edición deluxe del único álbum de su carrera, Give Up, y que además ya está confirmado que tocarán en Coachella en abril… ¿les creemos?

postal

Pero eso no es todo… al parecer el grupo ya está planeando también una gira mundial, la cual estará conformada por presentaciones en festivales de todo el mundo (¿alguien dijo Corona Capital?).

Así que ya saben, a cruzar los dedos para que The Postal Service haga oficial sus presentaciones en Coachella y salga de gira mundial. Mientras tanto, les dejamos el video de “Such Great Heights”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook