‘Agarrar el avión’ ahora tiene un nuevo significado. Este miércoles, 25 de septiembre, se encontró una planta de marihuana en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y lo más curioso de todo es que no… no estaba ahí olvidada por un pasajero que se rajó de llevarla de viaje.

Las autoridades encontraron la plantita SEMBRADA en una jardinera a espaldas de la Terminal 1 del AICM.

planta-marihuana-cdmx-aeropuerto-estacionamiento-02
Foto: Israel Lorenzana

Las imágenes de la sorpresiva planta de marihuana —de 2 metros de altura la canija— las obtuvo Israel Lorenzana (@israellorenzana), el reportero de Heraldo TV mientras acompañaba a algunos agentes de la Policía Federal en el operativo exprés que organizaron para ir a retirar a Doña Juana de las instalaciones del aeropuerto.

Como el descaro es uno de los talentos más notorios de la CDMX, podrán ver que la planta ha recibido continuamente su manita de gato.

El pequeño sembradío de marihuana en las jardineras del estacionamiento de la Terminal 1 del AICM tiene las hojas podadas y hasta pequeños alambres —que la pegan a la reja— para que pudiera crecer con naturalidad y no se fuera chueca.

planta-marihuana-cdmx-aeropuerto-estacionamiento
Foto: Israel Lorenzana

Aunque la Policía Federal ya la retiró de la zona y se encargó de “resguardarla”… la verdad es que todavía no hay ningún detenido.

*Con información de Israel Lorenzana

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook