La fiebre por los relojes inteligentes parece estar a punto de comenzar, pues mientras los rumores apuntan a que compañías como Apple, Samsung y Google ya trabajan en la creación de ese tipo de dispositivos; todo indica que hay más interesados en entrar dicho mercado.

Uno de ellos es Plastic Logic, empresa dedicada al desarrollo de aparatos basados en tinta electrónica, y de la que ya hemos visto su trabajo anteriormente.

Y es que hace unas semanas publicaron un video en el que muestran el concepto de una especie de reloj, el cual incluye un pantalla táctil flexible con segmentos a color y otros a escala de grises. Entre las funciones mostradas, se encuentra la de medir el ritmo cardíaco, leer códigos QR, mostrar correos electrónicos y recibir llamadas telefónicas.

A pesar de lo bien que se ve el prototipo de smartwatch, Plastic Logic aclara que “no se trata de un producto” y que es únicamente una demostración de lo que se puede hacer con sus pantallas plásticas. De cualquier forma, resulta interesante una propuesta más tangible en relación al tema de los relojes inteligentes, además de lo que ya han mostrado otros como Sony y Pebble.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook