La banda de enmascarados ofrecerá un concierto muy especial la noche de hoy para conmemorar el décimo aniversario de su álbum La última noche del mundo.

Austin Tv se subirá al escenario de El Plaza Condesa para tocar completo, desde la primera hasta la última canción, su primer LP, con el cual causó un gran impacto y llamó al atención del público y la crítica especializada por igual. Esto es algo que el grupo nunca ha hecho y seguramente les saldrá muy bien.

Saustintv7

Estos músicos enmascarados, que hace 10 años llegaron con máscaras de conejos y un disco que tomaba su nombre de un relato corto de Ray Bradbury, están muy emocionados y listos para regalarnos un gran concierto el día de hoy, en el que todos sus fans estarán atentos a lo que suceda.

Saustintv8

La banda dará la que será su última presentación en mucho tiempo, ya que sus integrantes descansarán un tiempo y se dedicarán a otras actividades, así que será todavía más especial y por lo tanto no se la pueden perder si se consideran verdaderos fans.

Saustintv9

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con 3 de los miembros de Austin Tv: Rata, Chio San y Chavo. Visitamos a los músicos en el lugar en el que ensayan, lo recorrimos para ver todo lo que tienen ahí y nos encontramos con muchos dibujos, carteles y otros objetos relacionados a los 12 años de historia de la agrupación.

Saustintv1

Saustintv2

Saustintv3

Saustintv4

Saustintv5

Durante la el interesante recorrido hablamos con los 3 integrantes de Austin Tv acerca de varios temas, enfocándonos en el concierto de hoy en El Plaza y en el décimo aniversario de La última noche del mundo. Rata, Chio San y Chavo hicieron comentarios sobre lo que sienten ahora que ven hacía atrás y se dan cuenta de todo lo que ha sucedido en la carrera de su grupo, de lo que pensaban en aquella lejana época, de sus máscaras y sus fans, de la manera en la que han evolucionado como músicos y sus planes futuros.

Fue una plática interesante, así que les recomendamos que vean el siguiente video antes de ir a la presentación de Austin Tv y si todavía no se convencen de ir, tal vez decidan hacerlo después de checar la entrevista.

YouTube video

 

Fotos por: Óscar Villanueva @theozcorp

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook