Típico… vas caminando por la playa y de pronto se te acerca una chica guapa y sensual, la cual te pide que le pongas bronceador en su espalda. Obviamente aceptas… el problema viene después, cuando descubres que la chica tiene un pequeño problemita estomacal.

No es muy común que relacionemos a las flatulencias o pedos (bueno, ‘punes’ para los que se ofenden) con las mujeres guapas. Pensamos que a ellas nunca se les sale una pluma. Pero pues, al igual que ocurre con todos, a las chicas sexis también se les apaga el piloto.

Basados en esto, los del portal Break.com (algo así como La Risa en Vacaciones, pero de jóvenes gringos) hicieron una broma para ver la reacción de los hombres que desinteresadamente aceptaban auxiliar a la hermosa mujer, cuando escuchaban las supuestas flatulencias que salían de aquel cuerpo celestial.

En tan sólo unos días, esta broma lleva más de medio millón de visitas en YouTube.

Chécalo, igual y algún día te pasa algo así:

Aun así, no tendríamos problema en endulzarle la enfrijolada ¿ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios