Hoy es el Superbowl XLVIII, y hemos traído para ustedes un sinnúmero de notas y contenidos para prepararlos al gran día. Esta vez para todos aquellos que gustan del paquete completo o sólo para los que se interesan en el medio tiempo. Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers tocarán en el medio tiempo y váyanse preparando con un playlist de sus mejores canciones.

En la semana compartimos con ustedes las mejores presentaciones de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, y ya sabrán un poco qué es lo que vamos a ver, y sólo un poco porque siempre encontramos sorpresas en los medios tiempos. Decidimos hacer un playlist para ustedes con varias de las mejores canciones de ambos artistas para el warm up, aplica perfecto para cuando empiecen a asar la carne, empiecen a meter las chelas al refri, y sus amigos vayan llegando a su casa. ¡Dense!

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook