Faltan nada más cuatro días para que empieza la edición 2013 de Lollapalooza, y como nuestra emoción por el evento es tan grande, decidimos compartirles un playlist con las treinta y tantas rolas que morimos por escuchar en vivo en el festival.

Desde canciones de nuestras bandas y artistas favoritos como The Vaccines, Mumford & Sons, Jake Bugg, Palma Violets y Major Lazer hasta actos en vivo imperdibles como: The Lumineers,  Band of Horses, The Cure y The National, nuestro playlist para Lolla’ 2013 tiene algo para todos los gustos.

Ya les contamos un poco sobre la historia del festival, las 10 bandas que tienen que ver en vivo y los llevamos en un recorrido a través de los distintos carteles que ha tenido Lollapalooza… así que ahora toca que pongan a todo volumen sus bocinas y disfruten de las 37 canciones que conforman nuestro playlist de lo que queremos escuchar en Lollapalooza 2013:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook