Playstation no se queda atras con las sorpresas en E3

ps3

Playstation 3 dio a conocer su nuevo sistema de detección de movimientos llamado Eyetoy, la cual había debutado con el PS2. En la versión para PS3, el accesorio conseguirá una experiencia que trasladará con gran precisión los movimientos del jugador a la pantalla. Para mostrar las posibilidades de su nuevo accesorio, Sony ofreció en su presentación varias demostraciones técnicas como jugar con raqueta, espada, linterna palo de golf y muchos mas.

Kaz Hirai presidente de Sony Computer Entertainment fue quien mostró el PSP Go, el cual no contará con lector de UMDs y tendrá una memoria interna de 16 GB ya que todos los videojuegos será descargables. Su diseño es 40% mas pequeño, la pantalla es de alta definición la cual se desliza para acceder a los botones de mando.

Para esta nueva consola portatil se presentaron varios juegos que estarán en el catalogo de descargas del PSP GO Gran Turismo, que contará con nada menos que 800 coches, Little Big Planet, Monster Hunter, Pixel Junk, Soul Calibur y Metal Gear.

pspgo