Pues no sirvió el llamado del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco… la violencia e inseguridad no ha bajado y, como prueba, está lo ocurrido en la Plaza Lido, en el centro de Cuernavaca.

De acuerdo con medios locales, sujetos armados ingresaron a Plaza Lido y asesinaron a dos personas. El concurrido centro comercial se ubica en el centro de Cuernavaca, ciudad en la que hace pocos días ocurrió un hecho similar, en la central de autobuses Estrella de Oro.

FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Según los datos recabados por las autoridades, las víctimas de los hechos fueron identificadas como vendedores de un local de lentes, de 28 y 33 años. Además, una mujer que se encontraba acompañando a los hombres al momento del ataque fue herida, por lo que tuvo que se hospitalizada. Su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los asesinatos. Luego de la balacera, las autoridades acordonaron la Plaza Lido y desplegaron un operativo en el que intervinieron policías municipales y estatales… sin embargo, para no perder la costumbre, los responsables de la agresión lograron escapar.

FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Hace apenas unos días, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pidió a los criminales bajar la intensidad de sus ataques. Incluso, a modo de broma les sugirió que, si tenían cuentas que arreglar, lo hicieran en los cerros… esto debido a que últimamente se han registrado balaceras en lugares muy concurridos… como ejemplo, lo ocurrido en la Plaza Lido, en el centro de Cuernavaca.

El llamado del Cuau fue a raíz de un ataque perpetrado en la central de autobuses Estrella de Oro, donde sujetos armados ingresaron para asesinar a cinco personas. “Amenazan a los jóvenes, los obligan a ser parte de sus filas… ahora se están metiendo hasta en los restaurantes”, aceptó el mandatario morelense. “Recuerdo cuando estaba chavo, que me decían que había grandes cárteles que no se metían con la gente, ahora van contra la ciudadanía”, agregó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook