Pasan los días y se acumulan las incoherencias, carcajadas y por supuesto pérdidas económicas para Donald Trump, magnate norteamericano que en los últimos meses ha iniciado una fuerte ofensiva en contra de los migrantes, particularmente los mexicanos en Estados Unidos.

Tras sus declaraciones en las que acusa entre otras cosas a los mexicanos de ser “corruptos”, “violadores”, “drogadictos”, Trump anunció que una de sus primeras tareas como futuro presidente de Estados Unidos sería la construcción de un muro fronterizo”, apostando ganar la simpatía de los conservadores norteamericanos, sin embargo lo único que ha encontrado el magnate es el repudio y rechazo no sólo de la comunidad latina, sino también de diversas compañías que han cancelado cualquier trato que tenga que ver con el señor Trump.

De acuerdo con calculos realizados por especialistas, Donald Trump ha perdido esta semana poco más de 80 millones de dólares, producto de la cancelación de sus contratos con Univisión, Televisa, Carso, NBC y la tienda Macy’s, que se encargaba de vender y distribuir la colección textil de Donald Trump.

Sin embargo, la mayor revelación de todo el asuntó, salió a la luz ayer, cuando en medio del anuncio en el que Macy’s anunciaba el fin de su relación con Donald Trump, nos enteramos que los trajes que llevan la firma del magnate norteamericano ¡son hechos en México!

Traje Donald Trum Mexico
¡Touché!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook