Por fin ha llegado el majestuoso día en que podemos disfrutar de todas las canciones que componen el nuevo material Plunge de Karin Dreijer, mejor conocida por ser la vocalista de The Knife.

Con este disco llega la promesa de una gira mundial el próximo año, y para que te prepares, acá te dejamos todas las canciones para que vayas calando cómo va la onda y también tengas una idea de todo lo que viene, porque sabemos que esta mujer con este proyecto, nunca hace nada de forma convencional.

 

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos “Plunge“, el sencillo instrumental de 5:36 minutos y “Falling“, dos piezas que te llevarán por un viaje junto a Fever nunca antes explorado.

Hace poco estrenó la canción y el video “To The Moon And Back” que dejó tan sólo una intensa probadita de lo que sería su nuevo disco después de muchos años, ocho, sin novedades. Y es que, cómo no emocionarnos con este disco y sus nuevas propuestas si desde que una de sus rolas más conocidas, “If I Had A Heart” lanzada en 2009, se convirtió en el tema principal de Vikings, una de las series históricas más innovadoras e increíbles del momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook