La casa de campaña del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma ha sido tan visitada últimamente que ya tuvieron que poner un buzón de peticiones.

Este jueves, pobladores de San Salvador Atenco protestaron en dicho lugar para pedirle al virtual presidente que cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, “tal como lo prometió en campaña”.

Ayer por ti, hoy por el pueblo. No le falles, se lo prometiste”, se podía leer en las pancartas. Los vecinos de Atenco quieren entregarle una carta a López Obrador con las exigencias de cancelación de las obras, ya que es algo que trae afectaciones a la comunidad.

Sin embargo, sí fueron escuchados. Una comisión de los manifestantes fue recibida por el equipo de AMLO, se trató de un diálogo de más o menos 40 minutos. Milenio refiere que se comprometieron a hacerle llegar la carta a López Obrador.

El objetivo de los manifestantes era dialogar con el virtual Presidente, sin embargo todavía no llega a su casa de campaña.


Ya tienen atención ciudadana

Debido a la cantidad de ciudadanos que van todos los días a la Colonia Roma, designaron de manera momentánea a Leticia Ramírez, delegada nacional de Morena, como la encargada de la atención ciudadana para recibir peticiones, currículums y entregar documentos. 

Pobladores de Atenco solicitan a AMLO que cancele el NAIM
Foto: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook