Se cumplió un mes desde aquel día en el que Michael Schumacher tuvo el accidente que lo dejó en coma inducido y hoy los médicos que siguen su problema, han determinado que es tiempo de que el campeón vuelva en sí.

Aunque puede ser un proceso largo y muy tortuoso para todos, los especialistas que atienden a Schumi en el Hospital Grenoble, han comenzado el proceso para sacarlo del coma, al quitarle poco a poco la dosis diaria de sedantes que lo mantienen inconsciente.

Según el reporte del portavoz del siete veces campeón del mundo, desde hace ya algunos días se había comenzado con este proceso pero por el bienestar de la familia, no se había hecho nada público. De igual manera Sabine Kehm dijo que no se darán más detalles de cómo evolucione el expiloto.

Sera un largo camino para regresar “a la vida”, esa que en menos de un segundo le cambió de manera tan drástica pero según las visitas que ha recibido de algunos pilotos, de Jean Todt y de gente de la FIA, se tienen muchas esperanzas de que esto vuelva a la normalidad.

Mientras la sedación disminuye suavemente, la señales de recuperación se manifiestan por la apertura del ojo y el restablecimiento de la capacidad de comunicación, que se verifica mediante la realización de órdenes sencillas: “abre los ojos”, “cierra los ojos”, “abre la boca”, “dame la mano”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook