Alemania acaba de campeonar en Brasil 2014, el próximo premio de la Fórmula Uno es en Hockenheim y Nico Rosberg lidera el campeonato de pilotos, razones suficientes como para que el corredor de Mercedes realice un homenaje a los futbolistas.

El alemán anunció mediante su cuenta de Twitter (@nico_rosberg) que usaría un casco especial para este GP, el cual tendría un cuatro romano a un lado del mismo haciendo alusión al tetracampeonato teutón, arriba las estrellas con los años de los triunfos (54, 74, 90 y 2014) y la Copa del Mundo.

rosberg casco

Hasta ese momento todo era miel sobre hojuelas, pero llegó la FIFA a poner orden y a platicar con Nico, simplemente para explicarle que lo que hacía estaba mal, y no por mostrar su patriotismo, sino porque usaba un símbolo que tenía derechos y podría meterse en un problema legal.

De esta manera el corredor de 29 años tuvo que modificar su diseño, simplemente quitó la Copa del Mundo de la parte superior y la cambió por una estrella más grande que evoca al título reciente del equipo liderado por Löw.

Después de esto Rosberg colgó un tuit en el que explicaba lo que sucedía y que no se iba a meter en ningún problema legal:

Rosberg FIFA

Bsvn2JCCEAArKDs

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook