Ya sabemos que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 5 de mayo del 2016 y que Justice League llegará a las salas de cine durante el año 2017, las dos cintas contarán con la participación de Ben Affleck como el nuevo Batman y hoy nos enteramos de un rumor que indica que es posible que también veamos al actor en una nueva película individual del Hombre Murciélago.

Parece que Ben Affleck no fue contratado sólo para aparecer en los filmes de La Liga de la Justicia o de otros de sus integrantes, ya que recientemente se reveló una lista de las producciones en las que supuestamente trabajarán DC Comics y Warner en un futuro, y una de ellas será protagonizada por Batman. 

Con el título provisional de The Batman, se planea sacar una nueva película del defensor de Ciudad Gótica en el 2019 y esa sería la tercera aparición de Affleck como el famoso héroe. Todavía no hay muchos detalles sobre este proyecto y por el momento sólo se trata de un rumor, así que tendremos que esperar para que esto se confirme.

Vía: Latino Review

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook