¿Por qué andar lidiando con borrachos mala copa en tu fiesta cuando podrías tener a un actor de fama internacional?

Como seguramente muchos saben, Bill Murray tiene la costumbre de que  cuando no tiene nada mejor que hacer, se sale de su casa a ver quién es el valiente que lo invita a su fiesta. Bueno, no tanto así, la verdad es que él simplemente llega y se acomoda como mejor le place, pero quién le puede decir que no… ¡Es Bill Murray!

Pues lo anterior -que para muchos es simplemente una leyenda urbana- se ha convertido en algo “formal” y el protagonista de Lost in Translation le va a caer a alguna de las muchas fiestas que se hacen en Estados Unidos, con lo que se ha llamado como el Bill Murray’s Party Crashing Tour, y no se trata de un doble o algun tipo de holograma como el que presentó con Letterman.

En palabras de Paul Hofner, el representante de Murray, el asunto se explica así:

“El señor Murray desea tomar unas vacaciones a los largo del país. Y tiene la esperanza de aparecerse en tu fiesta con una botella de vino o alguna bandeja de vegetales, tú como anfitrión de la fiesta tendrás la capacidad de disponer del señor Murray como te plazca. Esto incluye dejarlo dormir en el sillón de tu sala o en tu dormitorio para invitados, cualquiera de las dos alternativas son aceptables.”

Esta gira que comenzará en agosto con Phoenix, Arizona como punto de partida, para concluir el 10 de septiembre en Austin, Texas, tiene la única misión de que el buen Bill se pasee por la fiesta que más le guste… tú puedes proponer tu pachanga en la Bill Murray’s Party Crashing Tour Hotline: (785) 273-0325 y quizá al actor le interese tu fiesta.

¿Requisitos? No pide mucho, sólo que haya alcohol, un karaoke y un lugar para dormir. Y mientras el actor se decide, aquí algunas fotos de personas que mueren por la presencia de Bill Murray en su fiesta:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook