Tenemos una buena noticia para todos los warsies… “La cadena televisiva ABC tiene intenciones de hacer una serie inspirada en la famosa saga galáctica”.

Resulta que, hace algún tiempo, George Lucas tenía planeado lanzar en televisión una serie live action que se desarrollaría en el basto universo de “Star Wars” y en la que aparecerían parte de sus personajes. Incluso se llegaron a escribir 50 guiones, equivalentes al mismo número de episodios, pero el proyecto se tuvo que cancelar por cuestiones de presupuesto, ya que se necesitaba mucho dinero para su realización.

Ahora se sabe que los guiones escritos podrían ser retomados en un nuevo intento por llevar “Star Wars” a la pantalla chica. Paul Lee, presidente de ABC, acaba de revelar que existe una posibilidad muy fuerte de que la cadena televisiva desarrolle el proyecto que, en su momento, no pudo realizar George Lucas.

Los ejecutivos de ABC tendrán que mover muy bien sus piezas si es que quieren que esta serie sea una realidad, sobre todo tendrán que ponerle atención al aspecto económico debido a que se estima que la realización de cada episodio podría costar alrededor de 5 millones de dólares.

En caso de que sí se hiciera la serie de “Star Wars”, ésta se centraría en la rivalidad entre familias poderosas que quieren controlar todas las actividades criminales, se desarrollará en el planeta Coruscant y aparecerá el cazarecompensas Boba Fett.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook