La mayoría de los que vimos la última cinta de Iron Man, coincidimos en que se desperdició al personaje del Mandarín y muchos no entendimos por qué se decidió presentarlo de la manera en la que se hizo; sin embargo, parece que hay más planes para el villano, o al menos eso es lo que nos imaginamos después de ver las declaraciones que el actor Ben Kigsley hizo recientemente sobre el tema en una entrevista para IGN.

Los que han visto Iron Man 3 saben que al final el Mandarín en realidad resultó ser un actor fracasado que se llamaba Trevor Slattery y que acabó en la cárcel por involucrarse con verdaderos villanos.

El personaje apareció posteriormente en su propio cortometraje, Marvel One-Shot: All Hail the King, y justo cuando creíamos que ya no lo veríamos de nuevo, Ben Kigsley declaró que sí le gustaría ver otra vez a Trevor en la pantalla grande, pero que eso depende de Marvel al igual que la forma en la que se decida presentarlo.

El veterano actor dio a entender que en algún momento podríamos verlo de nuevo como Trevor o quizás como El Mandarín. También mencionó que El Mandarín podría ser tan inteligente que pudo haber inventado a Trevor para que fuera su máscara, dejándonos con la duda de que el villano sí es real y que podría regresar para atacar y revelar al mundo quién es él realmente.

Ben Kigsley dejó claro durante la entrevista que sus declaraciones sobre el posible futuro del Mandarín no tienen que ver con los planes futuros de Malvel, más bien expresó lo que le gustaría que pasara con el personaje y la verdad es que nosotros creemos que deberían hacerle caso a lo que quiere.

Ya veremos si sucede algo más con respecto al enemigo de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook