Últimamente los argentinos están muy románticos con los animales. Primero, un granjero de aquel país murió cuando intentaba tener sexo con una cochina, y ahora, en esa nación podrían condenar a once meses de prisión a un anciano que abusó de su perra.

Según informes de la prensa local, el viejito perverso y jariosón vive en la ciudad de Toay, en la provincia argentina de la Pampa, tiene 77 años y fue denunciado en el 2009 por la Fundación Vidanimal.

Varios testigos declararon que el anciano sexoso maltrataba a su perra, a la cual también vieron con sangre en la vagina como producto de las violaciones. Finalmente ayer, el ‘che’ violaperras fue sentenciado a once meses de prisión.

“Estoy feliz con el fallo. Estamos recibiendo felicitaciones de todo el país y de otros países. Cuando la sentencia quede firme se le impondrán condiciones. No podrá acercarse a animales ni tenerlos, tomar alcohol o tener armas” , comentó respecto al caso la abogada Ivalú Turnes, de la Fundación Vidanimal.

Si procede la sentencia, la condena tendrá que cumplirse en prisión.

No sabemos qué es lo que más nos ha impactado de esta nota. Si el pegue que tienen los animalitos con los argentinos, lo que hizo el viejito o que a sus 77 años, este abuelo ‘todavía puediera’.

En fin, así está el mundo en estos tiempos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook