Como varios de ustedes sabrán, en Colombia el grupo guerrillero de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) ha causado mucho revuelo desde hace ya varias décadas, dejando 220 mil muertes y casi ocho millones de víctimas. Recientemente el gobierno del presidente Santos pudo llegar a una conciliación con este movimiento para alcanzar la paz.

Lee: ¿Qué son las FARC?

A raíz de esto, la opinión colombiana ha continuado ampliamente dividida y ahora la controversial portada de la revista Soho ha desatado todo tipo de comentarios al presentar semi desnudas y abrazadas Ana Pacheco y Isabel Lodoño, una ex guerrillera de las FARC y una ex detective que se dedicaba a perseguir a los miembros de este movimiento.

SOHO
Otra imagen de la sesión de fotos de Soho

El título de esta polémica editorial es ‘La Paz según Soho‘ y prentende “homenajear la reconciliación” entre las FARC y el gobierno colombiano, al mismísmo estilo de la portada de la revista Rolling Stones donde John Lennon y Yoko Ono salían igual de abrazaditos, aunque claro que esta foto es muuucho más sexy.

soho rolling stones

Por si les interesa esta historia tan sensual conflictiva, la revista estará disponible la próxima semana y según la editora fotográfica de Soho, Alejandra Quintero, “entre ambas mujeres hubo una muy buena relación” y la verdad es que por lo que podemos ver hasta ahora le creemos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook