Un policía podrá ser grosero, necio, gordo, corrupto, jocoso, violento, autoritario, pero jamás una estrella porno… digo, corrupto.

Vamos a darle el beneficio de la duda al policía de tránsito que estelariza este estremecedor clip: supongamos que no es verdad que le pidió mordida al automovilista, responsable también de la grabación que a continuación les presentamos.

Definitivamente al uniformado le hizo falta tomarse su té de… algo, porque no será corrupto (como defiende con tanta vehemencia), pero sí (madreador) algo violento, tal como pudimos ver.

De acuerdo con “Chema” Gómez, colaborador de Vice y víctima de la ira del agente de tránsito del Estado de México, éste lo paró “paró porque me faltaba un engomado (mentira) y quería mordida de lo contrarío se iba a llevar mi carro al corralón”.

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, Estado de México, el pasado 10 de septiembre. Agrega Gómez que, una vez que se le informó el castigo al que sería acreedor por no tener el engomado, pidió al poli que le mostrara “dónde venía que era de corralón o bien que me entregara mi multa, en caso de ameritarlo, cosa que le refutamos checando en internet el Reglamento de Tránsito”.

“Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”.

Hasta el momento las autoridades de Naucalpan no se han pronunciado al respecto… pues para 1)aclarar si de verdad el de Vice ameritaba corralón y 2) saber si el uniformado en cuestión tendrá su merecida recompensa por aplicar el reglamento tan escrupulosamente (o de menos que le den terapia de manejo de ira).

*Vía Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook