La mañana de este miércoles 24 de abril, un oficial auxiliar murió en la estación Bondojito de la Línea 4 tras ser arrollado por el convoy del metro. Los primeros reportes señalan que el policía fue aventado a las vías por un hombre de 29 años.

Todo ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana.

¿Cómo sucedió? 

Al parecer, el oficial Neftalí Zacarías Damián intentó sacar del vagón a Josué ‘N’ por conductas inapropiadas pero el sujeto reaccionó de manera agresiva.

Ahí fue cuando los dos comenzaron a pelear y el oficial fue arrojado a las vías justo cuando el convoy estaba llegando a la estación. El cuerpo del policía fue rescatado por personal de Protección Civil y trasladado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones y que sus familiares lo reconozcan.

Josué ‘N’ fue detenido y lo llevaron a la agencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PJG CDMX) para abrir la carpeta de investigación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro informó que el tiempo que se suspendió el servicio por las maniobras de rescate fue de 27 minutos.

*Foto destacada: @c4jiménez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook