La nación canadiense se debe de sentir orgullosa por tener a dos de sus artistas dentro del top 5 de músicos más odiados en el mundo: Justin Bieber (cuyo episodio de odio más reciente fue cuando fue expulsado de la sección V.I.P. de Coachella) y Nickelback, la banda originaria de Alberta que es famosa por el continuo trolleo que recibe de la comunidad musical internacional.

¿Como olvidar todos los Kickstarter’s iniciados para impedir que toquen en varias ciudades del mundo o el valiente altruista que se sacrificó a escuchar únicamente la música de la banda durante una semana para recaudar fondos destinados a la caridad? 

Y para no perder el ritmo, el departamento de policía de la ciudad australiana de Queensland decidió seguir la broma y el día de hoy publicó en su página de Facebook un aviso para advertir a la gente de lo peligrosa que es está banda -que iniciara su gira mundial en este país- para la música en general:

“Estamos buscando a estos hombres que están personificando a músicos y que fueron vistos en Bondall esta mañana. Con cuidado pueden ser dañinos para tus oídos”

También publicaron el poster que pueden ver al inicio de la nota.

¿Qué opinan, sopicuates? ¿De verdad su música es tan mala?

Via Fact Magazine

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook