En la ciudad del “no pasa nada”, uno ya no sabe cómo hacerle para esquivar a la delincuencia. Algunos, con el paso de los años, han preferido ya no usar taxis convencionales y elegir servicios privados como Uber, esto para viajar “más seguros” y reducir las probabilidades de ser asaltados. Aunque claro que no es garantía y si no pregúntenle al policía capitalino que frustró un asalto a un Uber el pasado jueves 7 de junio.

 

Una cámara de seguridad de la CDMX logró capturar el momento en el que varios individuos arriba de tres motonetas aprovechan un semáforo en alto para aproximarse a un Uber. Ya estando cerca obligan al conductor y a los pasajeros a bajarse del carro en un aparente asalto. Entonces un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina se percata de lo que pasa entre las calles de San Pablo y Las Cruces, en la colonia Centro, y se dirige al vehículo para frustrar el asalto y disparar contra uno de los delincuentes.

Claro que los asaltantes al ver que uno de sus compañeros está herido, se dan a la fuga en sus motos. El hombre que recibió el impacto de bala fue llevado al hospital, aunque por la gravedad de la herida falleció horas más tarde. Hasta ahora no se sabe la identidad de los otros hombres involucrados en este intento de asalto, pero se espera que con la ayuda del video puedan dar con ellos. ¿A dónde vamos a parar?, uno ya no se puede sentir seguro en ningún lado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook