Hace unas semanas les informamos sobre el asesinato de unos indefensos perros a manos de policías federales, esto en Chihuahua. Pues bien, en Estados Unidos también hay oficiales que tienen el mismo respeto a la vida.

Indignación ha causado en las redes sociales la difusión del siguiente video, en el que se puede ver cómo un oficial mata a sangre fría a un perro cuando intentaba defender a su dueño.

El hecho ocurrió en Hawthorne, California el pasado domingo, cuando un hombre grababa con su celular lo que parece ser un operativo orquestado por las autoridades. Esto al parecer no fue del agrado de los oficiales, quienes no se acercaron al individuo mientras éste tenía al perro a su lado, pero en cuanto se percataron que lo subió a su auto procedieron a su detención.

El fiel canino al ver que su amo era aprehendido comenzó a ladrar y logró salir por una de las ventanillas del vehículo. Como puede verse, los oficiales no fueron muy hábiles para calmar al animal, y a uno de ellos le resultó más práctico disparar en  repetidas ocasiones contra el perro.

Todo esto fue captado en celular por un testigo -quien al igual que los vecinos que se encontraban en el lugar- presenció cómo el perro aún estando herido era amagado por el valiente oficial.

Advertimos que el video es altamente explícito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook