Además de que fueron despojados de sus armas, los seis policías emboscados en la comunidad de Las Mesillas, en el municipio de José Azueta (Zihuatanejo) fueron asesinados con el tiro de gracia.

De acuerdo con las autoridades, la emboscada que sufrieron los policías sucedió casi al mismo tiempo en que otro grupo de policías estatales eran agredidos por unos 15 delincuentes, en la comunidad de Coacoyul.

En este último hecho, hubo un saldo de diez muertos y un policía herido.

Operativo Guerrero violencia policía

En las Mesillas, seis policías murieron en una emboscada mientras regresaban de una comunidad de Petatlán, donde participaron en la custodia de un grupo de personas que tenían medidas cautelares.

Ante los hechos violentos, el gobierno de Guerrero nuevamente condenó los hecho y, una vez más, reiteró su compromiso para proteger a los guerrerenses y “no dejarla a merced de los delincuentes”.

En menos de 24 horas en este estado, se ha registrado un saldo de 23 muertos, 16 en el municipio de José Azueta, dos en Atoyac de Álvarez, cuatro en Acapulco y uno (este día) en la comunidad de Xochipala, del municipio de Zumpango de Neri.

**Foto de portada: gobierno de Guerrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook