La policía de Reino Unido anda tras la pista de este hombre que bien podría ser conocido como “la mano más rápida de Gales”.

Solicitando que “les echen una manita” –en el buen sentido- la policía ha difundido la foto que una mujer tomó de un hombre que le “andaba sacando punta al lápiz” en un tren del sur de Gales, esto para su localización.

El sujeto fue cachado con las “manos en la masa” por una chica de 24 años… y no porque ella anduviera de fisgona, sino porque previo a su autosatisfacción, el calenturiento individuo la acosó sexualmente pero, como no dieron resultados sus propuestas, decidió irse con alguien más accesible.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto –del cual se desconoce su identidad- fue captado en un viaje entre Cardiff y Ystrad Rhondda: ” La víctima  subió al tren (…) durante el transcurso del viaje fue objeto de la conducta lasciva del pasajero, quien más tarde realizó el acto indecente (…) esto fue, comprensiblemente una experiencia muy traumática y perturbadora para la víctima”.

La British Transport Police señaló que le gustaría platicar con este sujeto –y de paso amarrarle las manos- por lo que han difundido ampliamente la imagen con el fin de que la gente logre identificarlo… y no lo salude de mano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook