Durante una tranquila mañana, en el hogar de una tranquila familia de Finlandia –cada quien resolviendo su propia rutina–, sonó el timbre de la puerta y al abrir, era la policía.

La policía entró y durante la redada se llevaron la computadora (de Winnie The Pooh) de una niñita de 9 años para buscar material descargado ilegalmente por internet.

La agencia antipirata del país europeo registró un par de descargas ilegales en el hogar de aquella familia y al investigar la computadora encontraron un par de torrents que se habían intentado descargar de un portal de internet.

El padre de la niña aclaró que cuando su hija no pudo descargar los torrents en internet, la llevaron a una tienda y le compraron el disco.

Ante el desagradable incidente el padre declaró que si un adulto a veces no sabe usar una computadora, ¿Por qué se ponen tan intensos con un par de descargas fallidas realizadas por una pequeña de tan sólo 9 años?

***Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook