Si tienen planeado robar un auto (o cualquier cosa para el caso) mejor eviten la delegación Milpa Alta porque su gente es brava y no se anda con juegos. El día de ayer, 27 de mayo, elementos de la policía preventiva, encabezados por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, tuvieron que rescatar a un presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por una turba enfurecida en San Salvador Cuauhtenco.

De acuerdo con el parte informativo, la policía fue alertada por ciudadanos, quienes informaron que un grupo de aproximadamente 500 personas se estaban abalanzando contra un hombre a quien acusaban de robo de vehículo. Para salvar al susodicho fueron necesarios ¡mil 500 policías, 52 unidades de apoyo y dos helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores!

A las 16:30 horas del día de ayer, los polis pusieron a salvo al presunto y controlaron a los pobladores. Mas tarde pusieron al ladrón a disposición de la autoridad ministerial. Estamos seguros que el sujeto se llevó el susto de su vida y si eso no fue suficiente para que deje de estar de mano larga, no sabemos qué lo pueda hacer reflexionar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook