Es muy conocido que en México uno no se siente muy seguro que digamos cuando mira a una patrulla rondando cerca. De acuerdo, hay excelentes policías allá afuera que cumplen cabalmente con su deber, pero lamentablemente, muchos otros denigran el uniforme al ser más delincuentes que los propios delincuentes.

No estamos seguros de si lo anterior aplica para el siguiente caso pues se desconocen los motivos que tuvo este policía para actuar como lo hizo, pero vaya que sus acciones harán que más de uno desconfíe de los elementos de seguridad en futuras ocasiones.

Todo sucedió en una gasolinería de Ciudad Victoria, sitio al que los dos policías llegaron en su unidad a cargar combustible y hacer compras en la tienda de conveniencia del lugar. Pero aparentemente una disputa menor entre ambos provocó que uno de ellos sacara su arma y disparara contra su “pareja”, asesinándolo ahí mismo junto con un limpiaparabrisas, quien presuntamente pasaba por el lugar cuando sucedió el ataque.

Un policía mató a su "pareja" y a un limpiaparabrisas antes de ser abatido
Foto ilustratuva: @SSP_GobTam Twitter

Elementos de la policía estatal de Tamaulipas llegaron al lugar de los hechos junto con personal de la Fiscalía del estado. Fue por eso que el policía agresor entró en la tienda de conveniencia (de esas que se encuentran en todas las gasolinerías) para atrincherarse.

De acuerdo con información de Excélsior, el elemento continuó disparando hacia afuera contra más de sus compañeros, pero finalmente fue abatido. Como dijimos antes, hasta ahora no seha brindado mayor información sobre los motivos del atacante o si estaba bajo los efectos de alguna sustancia que pudiera influido en su comportamiento.

Un policía mató a su "pareja" y a un limpiaparabrisas antes de ser abatido
Foto ilustrativa: @SSP_GobTam Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook