Cuando de fútbol se trata, muchos llevan su pasión al máximo: pagan barbaridades por un boleto, cumplen apuestas absurdas y hasta llegan a las lágrimas por el equipo de sus amores, pero lo sucedido en Chihuahua va más allá.

Después de chutarse una de las finales más vertiginosas de que se tenga memoria en el fútbol mexicano, Gabriel Escalante y Manuel Noriega confrontaron sus puntos de vista sobre el encuentro disputado entre el Cruz Azul y el América con resultados más que trágicos.

Decimos lo anterior, ya que para desgracia de Escalante, su compañero de parranda no tenía mucho aguante  ante las burlas y justo cuando el joven de 20 años comenzó a celebrar eufórico el triunfo de los azulcremas, Noriega, que también se desempeña como escolta,  sacó su arma y disparó en su contra.

A causa de esto, Gabriel Escalante terminó muerto en las afueras de una casa ubicada en el fraccionamiento Las Gladiolas, esto en Ciudad Juárez.

De acuerdo a testigos, las pasiones deportivas llegaron hasta este extremo no porque el perdedor tuviera que pagar alguna apuesta o algo parecido, sino porque las emociones fueron mezcladas con alcohol.

Aunque los hechos ocurrieron la noche del domingo, fue hasta el día siguiente en que las autoridades lograron ubicar y detener a la persona que llevó al extremo el slogan del campeón “Ódiame más”… razón por la que seguramente se irá directo a los penales (y no precisamente de los que le dieron el título al América).

*Vía oem.com.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook