Una historia que muchos sólo podrían maquinar haciendo uso de lo que el flamante policía de Ciudad Neza tuvo a bien intentar llevarse sin pagar: una estopa y un tubito de Resistol 5000

En redes sociales circula el video del quemón que le puso a la corporación un elemento de la policía de Ciudad Neza. De forma clara se muestra que el nada ejemplar uniformado trató de llevarse algunos productos de una tienda de autoservicio…

Por si el robo no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando los empleados pidieron al oficial entregar todo lo que pensaba llevarse, es que uno se da cuenta que el poli quizás tenia pensado prepararse un flan de esos que alteran las neuronas… eso o tiene un interesante proyecto en el hogar. El caso es que entregó un paquete de estopa, un tubo de pegamento 5000 y un limpiador de inyectores, a la orden de “¡todo, papi!” dicha por uno de los empleados del establecimiento.

policia neza estopa 1
Captura de pantalla

Gobierno de Neza confirmó que policía es miembro de la corporación

De acuerdo con El Universal, los productos que trató de robar el policía de Neza ascienden a sólo 160 pesitos. Como se puede ver por el uniforme, el efectivo pertenece al grupo de Seguridad Ciudadana local. “¡Imagínate con qué seguridad estamos!”, exclama el empleado del local ubicado en el Bordo de Xochiaca.

Según indica el periódico capitalino, el gobierno de Ciudad Nezahualcóyotl confirmó que el policía que aparece en el video es integrante de la mencionada corporación desde el año 2000 y tiene grado de policía tercero.

Tras ser cachado con los ingredientes del accesible estimulante, el policía fue trasladado al Ministerio Público. Según las autoridades de Ciudad Neza, independientemente de si le cae el peso de la justicia, será turnado  a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local, donde no sé sabe qué será de él… pero algo procederá por andar quemando a la corporación con la banda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook