Todo parecía marchar relativamente bien, hasta que se dieron cuenta que en realidad todo iba muy mal: Sí, la Policía de Colombia presumió que habían logrado incautar una gran cantidad de marihuana, pero cuando la intentaron quemar, terminaron drogando a los vecinos de la zona… ¡¿Qué?!

Policía colombiana quema marihuana incautada y drogan a vecinos

De acuerdo con el diario El Tiempo de Colombia, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer que habían incautado más de una tonelada de marihuana, catalogando este hecho como un exitazo de la lucha contra las drogas.

autorizan-comunidades-indigenas-cultivar-marihuana
Foto ilustrativa: Getty Images.

Sí, este operativo de las autoridades colombianas se dio el pasado lunes 11 de julio en el municipio de Bello, en Antioquia. Y aunque parecía un gran logro, todo terminó mal cuando intentaron deshacerse de la droga.

Así es; lo que planeó la policía colombiana como una quema controlada de marihuana incautada, se descontroló totalmente cuando el humo llegó hasta los vecinos de las zonas cercanas, provocando que algunos se marearan un poquito por el olor.

Al principio pensaron que era un incendio

Tan “controlada” estaba esta operación, que los habitantes de las comunidades aledañas comenzaron a reportar a las mismísimas autoridades que se estaba dando un fuerte incendio cerca de ellos.

Sin embargo, luego la Alcaldía de Bello tuvo que salir a explicar que se trataba de la quema de marihuana incautada por parte de la policía local. Algo que, obviamente, comprobaron los vecinos cuando identificaron el fuerte olor de la droga.

uber-eats-repartira-marihuana-canada
Foto ilustrativa: Getty Images.

Tras este peculiar hecho, muchos usuarios en redes sociales se quejaron por el olor y por las molestias que habían provocado principalmente en niños y adultos de la tercera edad, aunqueee… otros prefirieron reírse de la extraña situación que vivieron, pero sí criticaron a las autoridades por esta operación que salió mal y por la cual no han explicado nada hasta ahora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook