Mucho ojo con este video. Recientemente en redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que un supuesto policía de Texas cruzó a Ciudad Juárez para detener a un hombre.

¿Qué fue lo que pasó? Acá te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

policia-texas-cruzo-ciudad-juarez
Foto: @CODIGO_NEGROMX

¿Un policía de Texas cruzó a Ciudad Juárez?

Todo parece indicar que sí aunque aún no se ha confirmado por las autoridades de Estados Unidos.

En redes sociales se hicieron virales varios videos que muestran el momento en que un elemento del Departamento de Policía de Texas cruzó la frontera internacional y entró a Ciudad Juarez para detener a un hombre. 

Todo esto habría ocurrido supuestamente durante el fin de semana pasado en el Puente de las Américas que conecta a El Paso, en Texas, y Ciudad Juarez, en Chihuahua.

Uno de los videos que se publicaron en redes sociales parece ser de la cámara de la patrullas de la policía de Texas. La persecución fue en contra del conductor de un auto deportivo rojo, que finalmente fue detenido, lo sacaron del carro y lo obligaron a tirarlo al suelo.

policia-texas-cruzo-ciudad-juarez-mexico-video-redes-sociales
Foto: El Diario Mx

¿Un policía de Texas cruzó a Ciudad Juárez, como se ve en el video? El Paso Times le preguntó al vocero del Departamento de Policía de Texas, Eliot Torres, que aún no han podido confirmar la autenticidad del video, por lo que aún está bajo investigación. 

El asunto es que cuando el policía de Texas llega para detener al hombre, en el lugar ya hay elementos de la Guardia Nacional que aparentemente no hicieron nada por evitar que el policía de Estados Unidos cruzara la frontera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook