¡Más chilango, imposible! Esta mañana nació un bebé en la alcaldía Iztapalapa a bordo, como de que no, de un taxi de la CDMX. La historia la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de un boletín oficial.

 

De acuerdo con el reporte de la SSC, varios elementos de la institución se encontraban realizando sus actividades diarias de vialidad en la colonia Sinatel, cuando un hombre bajo de su taxi y comenzó a llamarlos con un notable nerviosismo. Los policías se acercaron y él les informó que dentro de la unidad se encontraba su esposa a punto de dar a luz.

Los elementos actuaron rápidamente llamando a los servicios de emergencia, pero se percataron de que no había tiempo para que la mujer fuera llevada al hospital. Fue entonces que decidieron poner en práctica sus conocimientos y auxiliaron oportunamente a la mujer para recibir la llegada del nuevo integrante de su familia en perfectas condiciones.

¡Nace otro chilanguito en un taxi! Policías de la SSC auxiliaron a la mujer esta mañana
Foto: @SSP_CDMX

“Así, apoyados en sus conocimientos, los oficiales ayudaron a la futura madre a recibir a su bebé, que nació en buenas condiciones de salud.”, señala el boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dando un merecido reconocimiento a los policías por su excelente reacción ante tal situación.

Tanto la mujer de 30 años como su recién nacido fueron valorados y llevados al hospital una vez que llegaron los servicios de emergencia. No cabe duda que pese a toda la mala fama que se les suele dar, todavía hay muchos policías que son unos auténticos héroes sin capa de chilangolandia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook