Se armó la grande. Tremendo zafarrancho se armó la tarde de este viernes 19 de noviembre en el cruce entre Eje Central y Avenida Independencia, a la altura de Bellas Artes, en el Centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llevaban a cabo un operativo para el retiro de vendedores ambulantes y la pelea comenzó cuando la policía intentó retirar un puesto de jugos.

De sabe que varios policías resultaron lesionados, así como comerciantes pero aún no hay información oficial publicada.

La pelea entre policías y comerciantes

Todo comenzó alrededor de las 17:00 horas cuando los comerciantes rechazaron ser retirados por los elementos de la Secretaría de Seguridad y comenzó la discusión que terminó en agarrón.

Videos grabados y publicados por usuarios de redes sociales muestran el momento en los comerciantes lanzan piedras y palos en contra de los elementos que mantuvieron sus escudos.

Los elementos de la policía que resultaron lesionados fueron trasladados al Escuadrón de Rescate y Urgencias Méxicas (ERUM), además de hospitales particulares para valoración. Al menos dos resultaron con traumatismo craneoencefálico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook