Policías comunitarios que buscan a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa reportaron que hallaron 4 fosas clandestinas más en el Cerro de la Parota.

Según los líderes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) el hallazgo se realizó ayer después de la información proporcionada por los habitantes de Iguala, quienes les avisaron de algunas tumbas clandestinas que utiliza el crimen organizado para ocultar cadáveres.

Los policías comunitarios reportaron haber visto restos humanos, por lo que han dado aviso a las autoridades para que determinen si son los estudiantes.

La policía comunitaria (que ha resultado ser muy eficiente pues conocen las comunidades) indicó que ya tiene aviso de más lugares para excavar y seguir la búsqueda.

Es lamentable que se encuentren tantos restos y que no sean los 43 estudiantes. ¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué no se les buscaba? ¿No es terrible que se encuentren tantos ciudadanos asesinados? Como dirían algunas plumas hoy en día…parece qué México es una gran fosa común, y no nos mal entiendan, solo que parece que entre más rascan en Guerrero peores cosas se van encontrando.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook