Un grupo de policías ciudadanos (UPOEG) encontraron seis nuevas fosas clandestinas, en dos de ellas hay cuerpos mientras que en las otras cuatro solo encontraron ropas y cabellos.

El grupo de búsqueda integrado por 37 personas, destapó tres tumbas clandestinas. En una de ellas se sustrajo cabello humano y huaraches. En la segunda se sacó un hueso y un guante. En estas dos, el olor era muy fuerte, por lo que suponen que los cuerpos fueron enterrados años atrás.

En la tercera fosa se localizó ningún resto, sin embargo, los trabajos no fueron detallados como en las dos primeras, debido a que no contaban con el equipo adecuado.

Otros dos hoyos clandestinos fueron localizados, pero estos se encontraban vacíos listos para ser utilizados. La sexta fosa no fue abierta, por lo que se espera regresen mañana para continuar con las excavaciones.

Este hallazgo se suma a las cuatro fosas que fueron localizadas el día de ayer en las que se localizaron restos óseos y ropa de niña.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook