En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra la manera en la que varios policías de la CDMX golpean con brutalidad a un automovilista en el Centro Histórico de la ciudad. ¿La razón?, que el hombre en cuestión se opuso a que le colocaran una de las famosas “arañas” en su auto, por lo que las autoridades al parecer recurrieron a la fuerza bruta. WTF?!

Qué ejemplares: Policías golpean a automovilista porque no se deja poner "la araña"
Captura de pantalla

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el clip en cuestión a través de su perfil de Twitter. En él se puede apreciar la manera en la que alrededor de cinco policías golpean y someten a un hombre que, de acuerdo con testigos, no quería que inmovilizaran su automóvil.

En el video también se escucha a una mujer gritando “No le peguen, no le peguen”, mientras el conductor es agredido por los agentes. Al final, otro joven llega a la escena para intentar ayudar al sujeto en cuestión, sin embargo, no le va bien y hasta recibe algunas agresiones en su contra. Les dejamos las imágenes a continuación:

Jimenez también informó que el automovilista en cuestión tuvo que ser hospitalizado debido a las agresiones que sufrió, y detalló que ya había levantado una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad en contra de los policías involucrados.

El plot twist de la historia fue que luego de que se diera a conocer este video, autoridades de la SSC lanzaron un comunicado para contar lo que había sucedido, precisando que todo ocurrió en la esquina de las calles República de Uruguay y Roldán, en la alcaldía Cuauhtémoc, y que todo comenzó porque el hombre se estacionó en un lugar donde no estaba permitido hacerlo.

Qué ejemplares: Policías golpean a automovilista porque no se deja poner "la araña"
Captura de pantalla

En el mismo escrito la dependencia detalló que el conductor había sido el primero en agredir a los uniformados, por lo que ellos reaccionaron de esa manera. Además, informó que tanto el conductor como el joven que acudió a ayudarlo, fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook